comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

13
El castillo del conde Drácula

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Andrea Janeiro fue la niña más mediática de España por obra y gracia de su madre. Durante años, Belén Esteban no paró de hablar de su hija en los platós. La percha de este derroche verbal era siempre la poca atención que Andrea recibía de su padre así como los supuestos feos de María José Campanario. Parecía que Ambiciones era el castillo del conde Drácula.

A ritmo de “Por mi hija, mato”, la Esteban apuntalaba su fama de fenómeno mediático. Todo esto dio origen a que el Defensor del Menor decidiera actuar de oficio para proteger a Andrea Janeiro, que entonces tenía 10 años. También aclararon que habían recibido muchas denuncias de particulares que solicitaban se protegiera a la niña.