Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.
12La relación de Andrea con sus padres, Jesulín y Belén
Andrea Janeiro se hizo famosa desde el momento en el que nació, incluso antes. Con su madre, Belén Esteban, mantiene una magnífica relación. Ella siempre ha hecho de madre y de padre, debido a las continuas ausencias de Jesulín de Ubrique.
Con Belén comparte todo: confesiones, conversaciones, conciertos y todo lo normal entre madre e hija. Con su padre, sin embargo, no se puede decir lo mismo. Apenas hay fotos de los dos, y con eso ya lo decimos prácticamente todo.
Se ha perdido muchos momentos de la vida de su hija. Incluso Belén llegó a afirmar que muchas veces no ha felicitado a su hija Andrea por su cumpleaños porque se le había olvidado. En la actualidad las cosas podrían ser diferentes. Según han contado hoy en el Programa del Verano, Jesulín habría felicitado por su reciente cumpleaños a Andreita. De paso, le habría propuesto ir y formar parte, junto a sus otros hijos, de su vuelta a los ruedos en el próximo mes de agosto.
Belén Esteban ha tenido que reinventarse después que su hija le cortara las alas mediáticas. Y es que Andrea Janeiro le dejó muy clarito que no quería que la mencionara en televisión al grito de “Yo no tengo que pagar por la vida que tú has llevado”. Esto también incluía el silencio sobre Jesulín. ¿Cómo ha afectado esto a la colaboradora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.