Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.
11Andrea Janeiro no quiere ser famosa y va por buen camino
Andrea no quiere dedicarse a la televisión. Eso ya lo saben hasta en la Antártida. Cuando cumplió dieciocho años fueron numerosas las críticas que recibió relacionadas con su físico, incluso hubo burlas por parte de muchos internautas. Andrea Janeiro no entró al trapo en ningún momento y dio un paso más allá. Mandó un comunicado para pedir a la prensa que respetaran su decisión de mantenerse ajena a los medios de comunicación.
“Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen”. Podemos decir, que pasado casi un año desde que se hiciera público este mensaje, la decisión de Andrea se ha respetado, y mucho, por parte de la prensa del corazón. Ha conseguido lo que tanto quería: no ser un personaje público ni participar en el mundo de la televisión.