comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

1
Así no, Belén

Jesulín de Ubrique calienta motores en el que será su enésimo regreso a los toros. El asunto está dando que hablar por el video con que el diestro anuncia su rentré. Y lo que tendría que ser una circunstancia feliz se ve empañada por Belén Esteban, que se alza como la gran defensora de Andrea Janeiro prohibiendo a su padre hablar de ella. El asunto ha hecho que salga a relucir como la rubia maneja el embudo de la vida, la parte ancha para ella y la estrecha para los demás.

Si algo tiene claro Jesús es que su ex no es la más adecuada para mandar a callar en cuestiones referidas a su hija. Y menos cuando durante dieciocho años ha hecho de Andrea Janeiro su forma de vida. De hecho, tanta exposición materna sobre la niña cuando era menor de edad llevó a bastantes personas a solicitar la intermediación del Defensor del Menor. Como siempre, la tertuliana echó mano de un recurso seguro, las lágrimas.

Espalda