Gustavo González y María Lapiedra siguen dando de que hablar. Desde que en diciembre del año pasado se destapara su amor clandestino, ahora lo viven sin esconderse. La pareja protagoniza un reportaje mostrando su felicidad pero no es oro todolo que reluce. El periodista y la ex stripper viven días de furia. Hay muchos temas que deben solucionar.
4Esto opinan sobre el universo Sálvame
María no tiene buena relación con los compañeros de trabajo de Gustavo. Y eso es algo que sabe todo el mundo. Desde el minuto uno se han opuesto a la relación de su amigo y eso ha hecho que Gustavo pierda relación con ellos. Incluso con María Patiño y Gema López, con las que tiene amistad desde hace muchos años. María ha querido lanzar una indirecta a las colaboradoras de Sálvame que decían que todo era una farsa y que no se iba a divorciar. Y cuenta, que ella ya se ha divorciado. Además, en Sálvame también se ha defendido durante mucho tiempo que María estaba utilizando a Gustavo para estar en primera fila.
Gustavo ha querido decir que espera que con el tiempo vuelva a relacionarse como antes lo hacía. Asegura que durante estos meses tan malo se ha echado para atrás y que no tiene la misma relación con sus compañeros. Desea recuperar la amistad que tiene con María Patiño y Gema López. Las dos han sido muy duras con él, o al menos así lo ha sentido. Pero ellas dicen todo lo contrario. Ha habido cosas que no han podido contar por el respeto y el cariño que le tienen. Lo cierto es, que esta pareja ha revolucionado el universo Sálvame y ha hecho que se enfrenten unos con otros y todos con todos.