Gustavo González y María Lapiedra siguen dando de que hablar. Desde que en diciembre del año pasado se destapara su amor clandestino, ahora lo viven sin esconderse. La pareja protagoniza un reportaje mostrando su felicidad pero no es oro todolo que reluce. El periodista y la ex stripper viven días de furia. Hay muchos temas que deben solucionar.
2La pareja ha pasado por crisis serias
Desde que salió todo a la luz, la pareja ha pasado por diversas fases. Vivían una relación clandestina desde hace ocho años. Los dos estaban casados pero se veían y fundían su amor siempre que podían. En diciembre, la bomba estalló. Gustavo hacía público su divorcio con su mujer y afirmaba que tenía una relación con María Lapiedra desde hacía ya un tiempo. Un tiempo bastante largo. Todos los compañeros de profesión sabían de esta relación, pero la que no se podía imaginar nada de esto ha sido su ex mujer. Que ha sido la que peor ha llevado todo este tema.
La pareja, ha pasado por momentos difíciles. Han sido meses de muchas informaciones y muchos platós hechos. Discusiones entre ellos que han salido a la luz y no han dudado en hacerlas públicas. Pero todo ha vuelto a la calma. Ahora disfrutan de su amor. La pareja viven juntos en Barcelona. Ya que, con el convenio que tiene María de divorcio, no puede irse de Barcelona. La custodia de las hijas la posee ella y se niega a dársela al padre de sus hijas. La verdad es que desde que saliera a la luz esta relación, han llevado todo al ámbito mediático. Y eso, es lo que les ha pasado factura en el entorno sentimental.