No corren buenos tiempos para la familia real. Están rodeados por los escándalos y son constantes los comentarios sobre la mala relación entre ellos. Al fuego de la discordia entre Borbones se une ahora una ofensa que doña Letizia considera imperdonable. ¿El autor? Don Juan Carlos. Más madera.
9Arde Zarzuela
Especialmente estrecha era la amistad de López Madrid y doña Letizia, de otro modo no se entiende ese mensaje de apoyo con la sombra de la corrupción encima. Hay que recordar que a su primo, David Rocasolano, vivió una circunstancia similar y la reina lo apartó de su lado sin miramientos. Todo indica que doña Letizia se habría expresado con su amigo sobre temas muy delicados y que, de hacerse públicos, serían muy perjudiciales para la monarquía. Fuentes policiales han confirmado a Informalia que las grabaciones existen.
De momento, poco más se sabe de las grabaciones que afectan a doña Letizia. Aunque Pilar Eyre diga que el contenido no afecta a la institución monárquica, todo indica que no es así por el tratamiento que está recibiendo el asunto por parte de las altas instancias encargadas de esta nueva patata caliente en Zarzuela. Así las cosas, tenemos veranus horribilis para rato.
La reina Letizia tiene claro que la primera parte del veraneo de sus hijas no es cuestión de estado. De ahí que haya blindado la información sobre dónde se encuentran Leonor y Sofía. Doña Letizia, harta de filtraciones, ha dado un ultimátum. ¿Hay un topo en Zarzuela? Te lo contamos.