No corren buenos tiempos para la familia real. Están rodeados por los escándalos y son constantes los comentarios sobre la mala relación entre ellos. Al fuego de la discordia entre Borbones se une ahora una ofensa que doña Letizia considera imperdonable. ¿El autor? Don Juan Carlos. Más madera.
7Mensajes comprometidos
Se considera que el escándalo Corinna vio la luz porque el ex comisario Villarejo está moviendo los hilos para lograr su libertad. Actualmente está en prisión. Pues bien, Villarejo no ceja en su empeño y ya prepara su próximo ataque. ¿Su víctima? La reina Letizia. Sin duda, arde Zarzuela. Villarejo tiene en su poder unas grabaciones muy comprometidas donde doña Letizia habla a pierna suelta con Javier López Madrid. Como se recordará, Javier ha sido imputado en diversos casos de corrupción. Cuando aparecieron las primeras acusaciones, la reina le envió un mensaje de apoyo.
El mensaje que dejó al descubierto a doña Letizia rezaba así: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. Por su parte, Javier López Madrid contestó así a la soberana: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta”.