No corren buenos tiempos para la familia real. Están rodeados por los escándalos y son constantes los comentarios sobre la mala relación entre ellos. Al fuego de la discordia entre Borbones se une ahora una ofensa que doña Letizia considera imperdonable. ¿El autor? Don Juan Carlos. Más madera.
6El rey emérito entra la lista negra de Letizia
El rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía en la última misa de Pascua en Palma no solo hizo reaccionar a muchos adeptos y simpatizantes de la reina emérita, también a don Juan Carlos. Y es que el rey emérito, al ver el vergonzoso comportamiento de su nuera, le dijo a su hijo: “¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?” Así lo explica Pilar Eyre en su blog de Lecturas.
Ciertamente, la frase bien podría haberla pronunciado don Juan Carlos, tan solo hace falta fijarse en su expresión al contemplar los hechos del día de autos. La periodista asegura que doña Letizia se sintió muy herida cuando supo de la manifestación de su suegro. Una recomendación a las bravas que es la segunda vez que ocurre. Lo sucedido ha hecho que la reina se haya alegrado cuando salieron a la luz las grabaciones de Corinna destapando a don Juan Carlos.