La reina Letizia tiene claro que la primera parte del veraneo de sus hijas no es cuestión de estado. De ahí que haya blindado la información sobre dónde se encuentran Leonor y Sofía. Doña Letizia, harta de filtraciones, ha dado un ultimátum. ¿Hay un topo en Zarzuela? Te lo contamos.
6Letizia protege a sus hijas desde que nacieron
Cuando Leonor, la hija mayor de los reyes, nació, Letizia y Felipe VI se mostraron muy receptivos a la hora de que se captasen imágenes de la pequeña. Era su primera hija y, además, la actual Princesa de Asturias. Hicieron algún que otro posado y una presentación oficial de su hija. Todo muy bonito.
Las cosas fueron cambiando con el paso de los años. Letizia cambió radicalmente su actitud y decidió bajar el ritmo de exposición mediática de su hija. Desde que la tenía cumplió los dos años, sus apariciones han ido disminuyendo, y rara vez hemos vuelto a ver alguna fotografía oficial de la infanta Leonor. Su discreción, o mejor dicho, sobreprotección, llega hasta el punto de pretender que sus niñas vayan vestidas de incógnito por la calle para que no las reconozcan y así no les hagan fotos.