La reina Letizia tiene claro que la primera parte del veraneo de sus hijas no es cuestión de estado. De ahí que haya blindado la información sobre dónde se encuentran Leonor y Sofía. Doña Letizia, harta de filtraciones, ha dado un ultimátum. ¿Hay un topo en Zarzuela? Te lo contamos.
3Celo extremo
En el caso de las infantas Leonor y Sofía se sabe que están en un campamento de verano pero no se ha facilitado información sobre su ubicación. Don Felipe y doña Letizia consideran que no se trata de una cuestión de estado y de ahí que hayan blindado a ojos públicos el destino de las infantas, cuyo devenir corre todavía en paralelo. Sin embargo, pronto tendrá que separar ciertas parcelas de su existencia. Leonor es la heredera y tiene compromisos que no afectan a Sofía.
Es pública y notoria la obsesión de la reina por controlar todos los aspectos relativos a sus hijas. Nadie entiende porqué procede así pero el caso es que lo hace. Tiene un celo extremo sobre Leonor y Sofía. Un punto que, según los expertos en temas de educación infantil, resulta excesivo y puede afectar al comportamiento de las infantitas. Está muy desaconsejado que los padres traspasen sus miedos y fobias a sus hijos.