comscore
viernes, 18 octubre 2024

La Reina Letizia toma medidas contra el topo de Zarzuela para evitar más filtraciones

La reina Letizia tiene claro que la primera parte del veraneo de sus hijas no es cuestión de estado. De ahí que haya blindado la información sobre dónde se encuentran Leonor y Sofía. Doña Letizia,  harta de filtraciones, ha dado un ultimátum. ¿Hay un topo en Zarzuela? Te lo contamos.

19
Su pasión por la música

Leonor

Uno de los rasgos más desconocidos de la princesa Leonor es su pasión por la música. Concretamente por un instrumento: el violonchelo. Desde que inició sus estudios en primaria, la princesa se ha declarado, en más de una ocasión, amante de este instrumento. Estamos seguros que aprovechará el  verano para retomar con más entusiasmo, esta pasión musical.

Ella fue quién decidió que quería tocar este instrumento en la extraescolar que ofrecía su colegio. Esta pequeña pasión, en el mundo musical, le ha hecho muy feliz a su abuela Sofía. La emérita se ha declarado, en múltiples ocasiones, amante de la música.  Es una pasión, que por mucho que le pese a la reina Letizia, la une más con su abuela paterna. Sin duda, en su función de Navidad del colegio, Leonor participó con su instrumento. Una pasión que seguro que desarrollará más en el descanso de verano.