comscore
jueves, 28 noviembre 2024

La Reina Letizia toma medidas contra el topo de Zarzuela para evitar más filtraciones

La reina Letizia tiene claro que la primera parte del veraneo de sus hijas no es cuestión de estado. De ahí que haya blindado la información sobre dónde se encuentran Leonor y Sofía. Doña Letizia,  harta de filtraciones, ha dado un ultimátum. ¿Hay un topo en Zarzuela? Te lo contamos.

14
Ser o no ser

La secreta comida del Rey Felipe con Leonor y Sofía sin la reina Letizia

Tanto don Felipe como doña Letizia están de acuerdo en resguardar al máximo la infancia de sus hijas. De hecho, el Rey se ha lamentado de la exposición que tuvo siendo niño. A muy temprana edad, empezó a participar en actos y parece que eso no fue de su agrado. Por tanto, tras ser padre, decidió, conjuntamente con doña Letizia, que Leonor y Sofía no tendrían presencia pública hasta llegar a una edad donde pudieran entender el significado de lo que representan.

La decisión de los Reyes ha levantado algunas críticas que se fundamentan en el hecho de que los integrantes de la realeza aprenden los usos y costumbres siendo niños. De otra forma resulta muy difícil poder desempeñarse en los actos. Se trata de sonreír, estrechar manos, escuchar atentamente y departir. Eso sí, siempre con buena cara. No resulta fácil a menos que te lo inculquen desde la más tierna infancia.