Han pasado tres meses y medio desde que conocimos la noticia del cáncer de Álex Lequio. trece semanas luchando contra la enfermedad en Nueva York. Este revés no es nada fácil de afrontar, y menos para una persona de veintiséis años. Alessandro Lequio y, sobre todo, Ana Obregón, no se separan de su hijo. Tanto es así, que tras cuatro meses de silencio, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores una estremecedora fotografía en la que se evidencian las secuelas de la enfermedad en su hijo. Te mostramos la imagen y te reproducimos nuestra conversación con Alessandro, a continuación.
8Poca clase de Antonia
Demostrando, tal vez, poco tacto a la hora de hablar con los medios de comunicación, Antonia dell’Atte fue la primera (antes que los padres del joven) en hablar sobre la salud de Alex en público. Lo hizo tras la publicación de las fotografías de la revista Diez Minutos en las que el joven accedía al interior de una clínica especializada en oncología. La italiana aprovechó un evento para hablar sobre un asunto que los progenitores están llevando con plausible discreción: “sé que le pasa”.
Sus declaraciones no sentaron bien a nadie. Cotilleo.es ha podido confirmar que el propio Álex se sintió incómodo, presionado y hasta molesto con las palabras vertidas por la madre de su hermano Clemente. Tal vez la musa de Armani pecó de ilusa o de poco cerebral en un asunto en el que lo recomendable es no dejarse llevar por la pasión. Pero la novia de Álex también hablado.