Terelu Campos y Carmen Borrego han puesto tierra de por medio y han decidido pasar unos días en Málaga. Rodeadas de los suyos, qué mejor manera de desconectar del mundanal ruido después de unas semanas complicadas para la familia, sobre todo para la pequeña de Las Campos.
Ambas han viajado al sur y han estado rodeadas de familiares y amigos. Han celebrado, en familia, el cumpleaños de José Carlos, marido de Carmen. Este, a su vez, es un gran apoyo para Terelu en sus momentos difíciles.
Las Campos desconectan en Málaga y hacen oídos sordos a las críticas
Han pasado pocos días desde que a Terelu Campos le diesen el alta hospitalaria. La pequeña de Las Campos se ha visto arropada por el cariño de sus seres queridos, compañeros de profesión y también del público. A su vez, ha estado sometida a mucha presión y a las críticas por rentabilizar su cáncer de mama.
El pasado viernes decidió irse a su tierra, Málaga, para recargar pilas y coger fuerzas. Lo ha hecho en compañía de su hermana Carmen y su cuñado José Carlos. Así lo corroboró su amiga y la artista Marta Sánchez con una instantánea que compartió en sus redes sociales de las dos juntas. En Málaga, Terelu ha desconectado de todo el oleaje de críticas que ha recibido en las últimas semanas que le acusaban de utilizar una enfermedad para hacer dinero. Las Campos han estado rodeadas de los suyos, y también han aprovechado para celebrar el cumpleaños del marido de Carmen Borrego.
Mientras Terelu ha preferido mantenerse en un segundo plano, su hermana ha ido compartiendo a través de sus redes sociales, algunos de los momentos más especiales en Málaga, sola y con su marido. Después de la tensión que ha vivido con el cáncer de su hermana, qué mejor forma para desconectar que con una celebración de cumpleaños. Y no sólo de cumpleaños. La pareja formada por Carmen y José Carlos, ha cumplido su cuarto aniversario de casados.