Es una de las celebs más reclamadas para promocionar productos de todo tipo. Paula Echevarria hace las veces de influencie en las redes sociales. Es fácil poder verla anunciando un coche, una prenda de ropa o un producto de belleza. Pero la realidad es que es humana y también puede cometer errores. Es lo que le ha pasado durante sus refrescantes vacaciones. Cotilleo.es publica las fotografías que nunca pensaste ver de la ex de David Bustamante
En la playa, disfrutando de unos días de absoluto relax, Paula no es consciente de lo que va a suceder en los próximos minutos. Chapotea feliz en el agua, sin quitarse las gafas de sol, mira a uno y otro lado sabiéndose perseguida por los fotógrafos. Parece una sirena en alta mar, pero las circunstancias no son como parecen. Todo cambia en menos de lo que esperas. Paula está a punto de convertirse en carne de meme debido a uno de los descuidos que se le recordarán toda la vida. No habrá nada tan divertido y sorprendente como lo que le pasó en esta jornada divertida en la playa. Estás a punto de ver a Paula Echevarria como nunca. Sigue pasando página.
4La retaguardia de Paula
No es habitual que Paula Echevarria se muestre por detrás. Las fotografías que comparte en su blog y en las redes sociales suelen mostrar sus looks desde la parte frontal. Evita, tal vez para no caldear más el ambiente, compartir imágenes de la ropa ajustada en su trasero.
Como han podido observar, el agua estaba demasiado revuelta. No solamente ha sufrido la bajada de la parte de arriba del bikini sino que también la de abajo. Lo cierto es que Paula Echevarría luce un tipazo, por atrás y por adelante. La actriz se cuida muchísimo y es muy importante su físico. En estas fotos podemos ver como la fuerza de las olas dejan al descubierto el culo de Paula Echevarría. Una imagen que muchas personas morirían por ver. Sus glúteos están fuertes y simétricos. Además, muy proporcional a la silueta que posee la actriz. Luce un cuerpo muy natural y preparado físicamente. Paula puede estar tranquila, estas cosas le pasan a todos los humanos cuando se meten en la playa. Muchos no querrían que se viera nada de su cuerpo, pero ella no tiene nada que esconder.