comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Alerta: Periodistas atemorizados ante el próximo encuentro con la reina Letizia en Palma

A doña Letizia no le gusta Palma y no hay nada que hacer al respecto. El clima de la isla relaja pero a ella le pone de los nervios, tal como pudo verse en el episodio protagonizado con doña Sofía en la pasada misa de Pascua. La próxima cita de los reyes con la isla será en agosto. Está previsto que realicen un posado con sus hijas. Los periodistas encargados de cubrir la sesión tiemblan.  Te contamos los motivos.

7
Leonor y Sofía, las infantas invisibles

Leonor y Sofía

En relación a los príncipes princesas de su generación, las infantas Leonor y Sofía son unas desconocidas. Es deseo de sus padres que permanezcan el mayor tiempo posible llevando una vida igual a la de sus coetáneos. Apenas existen imágenes de las niñas. En este punto, doña Letizia es inflexible. Quiere controlar todos y cada uno de los detalles que afectan a sus hijas. A decir de quienes conocen a la reina, nadie puede explicar qué le pasa con Leonor y Sofía para que actúe así. Es un misterio por resolver.

La mayoría de familias reales ya han protagonizado la sesión fotográfica anual correspondiente al periodo estival. Todos aparecen muy relajados y sonrientes. Los más divertidos, Guillermo y Máxima de Holanda. Y es que el rey provocó las carcajadas de sus hijas al protagonizar algunas posturas hilarantes, y todo ante la atenta y divertida mirada de los periodistas allí congregados. Una vez más, la reina Máxima dio una lección de sensibilidad y cercanía al revelar cómo se sentía tras la muerte de su hermana pequeña.

Siguiente