comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Alerta: Periodistas atemorizados ante el próximo encuentro con la reina Letizia en Palma

A doña Letizia no le gusta Palma y no hay nada que hacer al respecto. El clima de la isla relaja pero a ella le pone de los nervios, tal como pudo verse en el episodio protagonizado con doña Sofía en la pasada misa de Pascua. La próxima cita de los reyes con la isla será en agosto. Está previsto que realicen un posado con sus hijas. Los periodistas encargados de cubrir la sesión tiemblan.  Te contamos los motivos.

5
Verannus horribilis

Letizia

Así como Palma es el lugar favorito de doña Sofía porque encuentra la paz que necesita y también porque siente su Grecia natal muy cerca, para doña Letizia es una auténtica tortura. Tiene fobia a la isla, o tal parece. La cuestión es que cuando está allí, no se prodiga en público. Se queda en la residencia real leyendo y dándose chapuzones en la piscina. Tampoco es partidaria de que Leonor y Sofía se dejen ver.

El 2018 está resultando un annus horribilis para Casa Real. Los escándalos han minado la credibilidad de una institución que muchos opinan debería legitimarse vía referéndum. No parece que el próximo mes de agosto sea apropiado que los reyes y sus hijas se pierdan en algún lugar del globo terráqueo para disfrutar de esos veinte días de vacaciones anuales que doña Letizia reivindica de carácter privado.