comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Alerta: Periodistas atemorizados ante el próximo encuentro con la reina Letizia en Palma

A doña Letizia no le gusta Palma y no hay nada que hacer al respecto. El clima de la isla relaja pero a ella le pone de los nervios, tal como pudo verse en el episodio protagonizado con doña Sofía en la pasada misa de Pascua. La próxima cita de los reyes con la isla será en agosto. Está previsto que realicen un posado con sus hijas. Los periodistas encargados de cubrir la sesión tiemblan.  Te contamos los motivos.

4
Periodistas temerosos de Letizia

A primeros de agosto los reyes y sus hijas se trasladarán a Palma para dar el pistoletazo de salida al veraneo real. Está previsto que se reúnan con la prensa, un nutrido grupo en  el  que se encuentran redactores, fotógrafos y operadores de cámara. Muchos de los profesionales acreditados quisieran borrarse del acto para no tener que soportar las malas caras y pullitas de doña Letizia.

Hace un par de veranos, la reina advirtió a los informadores que no se les ocurriera preguntar nada a sus hijas porque estaban muy bien aleccionadas. Mientras el posado discurre, doña Letizia se muestra incómoda y en tensión. Para nada facilita el trabajo de sus ex compañeros. Por otro lado, cuando acaba la sesión de fotos, los reyes no suelen acercarse a los periodistas allí congregados para intercambiar unas palabras.