A doña Letizia no le gusta Palma y no hay nada que hacer al respecto. El clima de la isla relaja pero a ella le pone de los nervios, tal como pudo verse en el episodio protagonizado con doña Sofía en la pasada misa de Pascua. La próxima cita de los reyes con la isla será en agosto. Está previsto que realicen un posado con sus hijas. Los periodistas encargados de cubrir la sesión tiemblan. Te contamos los motivos.
3La hermanísima hace mutis por el foro
El proceso judicial interpuesto por Telma Ortiz finalizó en 2008 y, desde entonces, vive en una especie de reclusión en Barcelona. Se trata de una burbuja que la protege para que no pueda ser inmortalizada. Lleva una vida tranquila con su hija y practica el arte de socializar con discretas amistades que no dan cuenta de sus veladas a la prensa. Tampoco se la ha visto a ella en los actos señalados y relacionados con las infantas Leonor y Sofía.
Todo indica que la reina Letizia hizo una petición especial a los directores de las revistas del corazón. Solicitó que no publicaran imágenes de su querida hermana. Deseo concedido. Desde entonces, si algún fotógrafo llega con material de la cuñada de don Felipe, no se compra. Lo que ha hecho que los paparazzi dejen de tener interés por ella.