A doña Letizia no le gusta Palma y no hay nada que hacer al respecto. El clima de la isla relaja pero a ella le pone de los nervios, tal como pudo verse en el episodio protagonizado con doña Sofía en la pasada misa de Pascua. La próxima cita de los reyes con la isla será en agosto. Está previsto que realicen un posado con sus hijas. Los periodistas encargados de cubrir la sesión tiemblan. Te contamos los motivos.
2A Telma le da el siroco
Posteriormente a la tragedia de Erika, su hermana Telma interpuso una macro demanda contra cincuenta y siete medios de comunicación. La cooperante pretendía que no se emitieran imágenes suyas fuera de los actos en que participaba a nivel profesional. Perdió y tuvo que hacer frente al pago de las costas, unos 35.000 euros. Tras este episodio, la hermanísima hizo mutis por el foro.
Doña Letizia apoyó a Telma en su batalla contra la prensa. Es más, aseguran que la reina se reunió con algunos destacados prohombres de los medios de comunicación para pedirles que su postura sobre el asunto, sino sumaba, al menos que no restara. Parece que don Felipe secundó a su esposa en esta locura. Ambos eran de la opinión que la prensa impedía que la querida Telma llevara una vida tranquila debido a las persecuciones de los fotógrafos.