Una de las mujeres más guapa que teníamos en España hace hoy 14 años que nos dejó. La divina, en sus últimos años llevó un ritmo de vida que acabó con ella. Después de tres matrimonios con los que tuvo sus respectivos hijos, y la muerte de su madre no supo alcanzar la felicidad. Vivía ahogada en la pena y eligió el camino más malo para evadirse de esa misma realidad que la estaba matando. Muchas incógnitas siguen presentes después de catorce años. Muchos secretos de su última noche con vida. ¿Quién estuvo con ella en sus últimas horas? ¿Por qué nadie la auxilió? ¿Se metió sola en la bañera? Carmina Ordóñez era mujer con un físico espectacular y un saber estar increíble. Pero poco pudimos disfrutar de ella.
6Carmina Ordoñez: su autopsia
La autopsia revela que la gran Carmina, murió de un infarto. Fue encontrada en el baño de su vivienda en la bañera. Además, alrededor suya había un bote de pastillas, estupefacientes y una tarjeta de crédito. Por lo que podemos llegar a suponer que Carmen podría haber ingerido algún tipo de droga antes de que su corazón se parase. La asistenta fue quien se encontró el cuerpo sin vida de la Divina.
Sus hijos no han querido hablar nunca del tema. Ni hablaron en su momento, ni hablarán. No se tocó el tema desde que ocurrió la tragedia. Esto ha dado lugar a muchas especulaciones y rumores de la vida que llevaba Carmina en sus últimos meses. Una vida que podría haber sido la consecuencia de acabar en esas condiciones. Lo cierto es que tras 14 años de su muerte, Carmina no termina de descansar.