Una de las mujeres más guapa que teníamos en España hace hoy 14 años que nos dejó. La divina, en sus últimos años llevó un ritmo de vida que acabó con ella. Después de tres matrimonios con los que tuvo sus respectivos hijos, y la muerte de su madre no supo alcanzar la felicidad. Vivía ahogada en la pena y eligió el camino más malo para evadirse de esa misma realidad que la estaba matando. Muchas incógnitas siguen presentes después de catorce años. Muchos secretos de su última noche con vida. ¿Quién estuvo con ella en sus últimas horas? ¿Por qué nadie la auxilió? ¿Se metió sola en la bañera? Carmina Ordóñez era mujer con un físico espectacular y un saber estar increíble. Pero poco pudimos disfrutar de ella.
5Eva Carreño: su amiga y mano derecha
Eva Carreño fue su amiga íntima, mano derecha de Carmina en todo. Ella la conocía muy bien y sabía que le ocurría a su amiga. Aunque ahora, entienda cosas que antes no quería entender o no las veía tan claras. Ha escrito un mensaje en su perfil de Instagram recordando a su amiga Carmina. Ha querido callar bocas, y expresar lo que ella vivió junto a la Divina. Está claro que no se olvida de su amiga y que le duele todas las especulaciones y rumores que han ido circulando por la prensa del corazón hasta hoy.
«Sigo callando bocas de aquellos que siguen pensando que eras una drogadicta» así empieza el mensaje de Eva, querido callar todas las bocas que durante este tiempo han asegurado que Carmina estaba sumergida en el mundo de las drogas. Además, ha querido exponer que «DEPRESIÓN‼️ eso era lo que tenías». Ella mejor que nadie, podía saber qué es lo que le ocurría a su amiga. Y así la defiende en estos tiempo. Pero asegura que hasta que no se marchó, no supo ver que es lo que la pasaba. «Ya hace tiempo que entiendo tus llamadas de atención, la manera de evadirte, tus días y días en la cama, el cerrar persianas hasta abajo para que acabe el día» ahora es cuando la entiende mejor.