Una de las mujeres más guapa que teníamos en España hace hoy 14 años que nos dejó. La divina, en sus últimos años llevó un ritmo de vida que acabó con ella. Después de tres matrimonios con los que tuvo sus respectivos hijos, y la muerte de su madre no supo alcanzar la felicidad. Vivía ahogada en la pena y eligió el camino más malo para evadirse de esa misma realidad que la estaba matando. Muchas incógnitas siguen presentes después de catorce años. Muchos secretos de su última noche con vida. ¿Quién estuvo con ella en sus últimas horas? ¿Por qué nadie la auxilió? ¿Se metió sola en la bañera? Carmina Ordóñez era mujer con un físico espectacular y un saber estar increíble. Pero poco pudimos disfrutar de ella.
4Incógnitas a cerca de su muerte
Carmina Ordóñez fue encontrada por su asistencia en su cuarto de baño. La ex mujer de Francisco Rivera estaba en posición de cúbito supino en la bañera. Carmina Ordóñez fue encontrada así y nunca se ha querido desvelar el misterio de su muerte. Se sabía que no estaba pasando por un buen momento y que había perdido la felicidad y esa sonrisa que tanto la caracterizaba. Pero nadie podía imaginar que podría llegar a acabar con un final tan trágico.
Su hijo Francisco Rivera, en una entrevista que realizó con Bertín Osborne habló poniendo nombres y apellidos de las adicciones que tenía su madre. Hablo de la adicción que tenía su madre a la cocaína y del daño que hace esta droga cuando entra en una casa. Además, afirmó que para que una persona se desintoxicara de una adicción tenía que querer ella, y que aún así, es difícil. Carmina eligió un camino muy malo para evadirse de todas las preocupaciones que tenía en el momento. Sus hijos sabían del problema que tenía su madre pero no fueron capaces, ni ellos ni nadie, de sacarla del pozo donde ella sola se metió.