comscore
miércoles, 27 noviembre 2024

Catorce años después: ¿Qué o quién acabó con la vida de Carmina Ordóñez?

Una de las mujeres más guapa que teníamos en España hace hoy 14 años que nos dejó. La divina, en sus últimos años llevó un ritmo de vida que acabó con ella. Después de tres matrimonios con los que tuvo sus respectivos hijos, y la muerte de su madre no supo alcanzar la felicidad. Vivía ahogada en la pena y eligió el camino más malo para evadirse de esa misma realidad que la estaba matando. Muchas incógnitas siguen presentes después de catorce años. Muchos secretos de su última noche con vida. ¿Quién estuvo con ella en sus últimas horas? ¿Por qué nadie la auxilió? ¿Se metió sola en la bañera?  Carmina Ordóñez era mujer con un físico espectacular y un saber estar increíble. Pero poco pudimos disfrutar de ella.

3
La noche de su muerte

La famosa noche de su muerte Carmina Ordóñez estaba más intranquila de lo normal. Llamó a muchos amigos suyos, tenía miedo a la soledad y no quería verse de nuevo sola. Pero al final, nadie estuvo con ella cuando más lo necesitaba. O al menos nadie de sus amistades más cercanas. Desde que se murió su madre, Carmina empezó a tomar pastillas para dormir y cada día estuvo más enganchadas a ellas. Así mismo lo contó ella públicamente. Pero no solo tenía estos problemas, Carmina estaba sumida en una depresión que la llevó a lo peor.

De la noche de su muerte, se dice que la pasó en compañía de un chico marroquí. Un chico desconocido del que nunca se ha hablado. ¿Por qué nunca se ha sabido con quien pasó la noche? ¿Sería éste, la única persona que le cogió el teléfono y quiso pasar con ella sus últimas horas de vida? Además de esta sorprendente compañía, se dice que se tomó una sopa. Algo que ella nunca se tomaba y qué nadie sabe por qué esa noche si quiso tomársela.