Una de las mujeres más guapa que teníamos en España hace hoy 14 años que nos dejó. La divina, en sus últimos años llevó un ritmo de vida que acabó con ella. Después de tres matrimonios con los que tuvo sus respectivos hijos, y la muerte de su madre no supo alcanzar la felicidad. Vivía ahogada en la pena y eligió el camino más malo para evadirse de esa misma realidad que la estaba matando. Muchas incógnitas siguen presentes después de catorce años. Muchos secretos de su última noche con vida. ¿Quién estuvo con ella en sus últimas horas? ¿Por qué nadie la auxilió? ¿Se metió sola en la bañera? Carmina Ordóñez era mujer con un físico espectacular y un saber estar increíble. Pero poco pudimos disfrutar de ella.
2Así fueron sus últimas apariciones en televisión
Carmina Ordóñez siempre decía que nunca iba a llegar a los 50 años. Y así fue, falleció a los 49 años. Muy acostumbrada al mundo del folclore y del toreo, Carmina también estuvo muy ligada al mundo de la televisión. Por unas cosas o por otras, siempre había de algo de lo que podía opinar o colaborar. Después de estar casada tres veces, con tres hombres bastante polémicos públicamente, La Divina no dudaba en afirmar o desmentir los rumores. Su último marido fue Ernesto Neyra, con el que tan solo estuvo dos años. Dos años bastantes complicados, ya que pudo sufrir malos tratos por su parte.
Sus últimas apariciones públicas daban mucho de que hablar. No estaba en las mejores condiciones y físicamente había dado un bajón considerable. No estábamos acostumbrados a ver a una Carmina desorientada y sin ganas de vivir. Y no solo eso, en sus últimos años cogió bastante peso y su figura ya no era la de siempre. Aunque, la belleza de Carmina perduró hasta sus últimos días. Incluso, recibía abucheos por parte de su público. Ese mismo público, que siempre había estado ahí para apoyarla. Una noche en el programa Tombola, se vio obligada a abandonar por el abucheo continuo que sufrió.