Una de las mujeres más guapa que teníamos en España hace hoy 14 años que nos dejó. La divina, en sus últimos años llevó un ritmo de vida que acabó con ella. Después de tres matrimonios con los que tuvo sus respectivos hijos, y la muerte de su madre no supo alcanzar la felicidad. Vivía ahogada en la pena y eligió el camino más malo para evadirse de esa misma realidad que la estaba matando. Muchas incógnitas siguen presentes después de catorce años. Muchos secretos de su última noche con vida. ¿Quién estuvo con ella en sus últimas horas? ¿Por qué nadie la auxilió? ¿Se metió sola en la bañera? Carmina Ordóñez era mujer con un físico espectacular y un saber estar increíble. Pero poco pudimos disfrutar de ella.
114 años sin Carmina Ordóñez
Catorce años sin la denominada por todos, Estrella de la prensa rosa. Carmina Ordóñez fue una mujer que se entregaba a su público, a la gente que la quería. Era una mujer fuerte, que quería disfrutar de la vida. Y así lo hizo hasta que entró en el camino que la llevó directo a la muerte. Casada con hombres importantes de este país, siempre dijo estar orgullosa de ser hija de, mujer de y madre de. Tuvo una vida plena y siempre tuvo una sonrisa para todo.
Hoy, hace catorce años que nos dejó la gran Carmina Ordóñez. Todavía siguen quedando incógnitas entorno a su muerte. Fue trágica e inexplicable. Pilló de sorpresa a todo el mundo, sin saber, que ella ya lo venía avisando desde tiempo atrás. Después de su último matrimonio, con el que sufrió malos tratos, una depresión y sus problemas con las drogas… Carmina nos dejó.