Mila Ximénez se encuentra en su peor momento profesional y personal. La colaboradora más terremoto del universo Sálvame está en sus momentos más bajos. La colaboradora y amiga de Jorge Javier ha perdido las ganas de estar trabajando en la pantalla. Ya no se siente cómoda y cada vez le pesa más ir a trabajar. Podemos observar, como cada tarde Mila ya no habla tanto como solía hacer en sus mejores años. ¿Será el momento oportuno para que abandone Sálvame? Aparte de Sálvame, las enfermedades de sus hermanos la preocupan demasiado. Y ya no sabe como levantar el ánimo. A esto se le suma, que la línea de joyas que sacó hace ya tiempo, ha fracasado. Un fracaso absoluto que ha llevado a que se eliminen sus joyas de cualquier joyería porque nadie las compraba.
5Mila Ximénez no da más de sí, al borde de abandonar Telecinco
La Ximénez ya no sabe qué hacer, de qué hablar o con quién meterse. El último enfrentamiento mediático que ha tenido ha sido con el Conde Lequio. La periodista se puso muy altiva subiéndose al púlpito para mandarle unas palabras. Unas palabras llenas de ira y de agresividad, y por supuesto amenazas. La colaboradora ya no va los fines de semana al Deluxe, ya que como bien ha dicho ella, necesita descansar para venir con ganas y fuerza entre semana. Pero lo cierto es que no sabemos si el hecho de no ir a trabajar los fines de semana le hace ir con ganas al Diario.
Mucho está tardando en llevar a cabo la idea que tenía en la cabeza desde hace tiempo. Y eso no puede significar otra cosa nada más que le está dando más vueltas de lo debido. Mila no tiene claro si seguir o no, pero lo que si que tiene claro es que hay muchas cosas que la preocupan en estos momentos y que no es la misma. Antes de solucionar, su marcha o no de la televisión, tendrá que priorizar cuáles son sus mayores deseos.