comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Al límite de sus fuerzas: máxima preocupación por la salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez se encuentra en su peor momento profesional y personal. La colaboradora más terremoto del universo Sálvame está en sus momentos más bajos. La colaboradora y amiga de Jorge Javier ha perdido las ganas de estar trabajando en la pantalla. Ya no se siente cómoda y cada vez le pesa más ir a trabajar. Podemos observar, como cada tarde Mila ya no habla tanto como solía hacer en sus mejores años. ¿Será el momento oportuno para que abandone Sálvame? Aparte de Sálvame, las enfermedades de sus hermanos la preocupan demasiado. Y ya no sabe como levantar el ánimo. A esto se le suma, que la línea de joyas que sacó hace ya tiempo, ha fracasado. Un fracaso absoluto que ha llevado a que se eliminen sus joyas de cualquier joyería porque nadie las compraba.

3
Está atravesando un momento complicado

Con la noticia de la recaída de su amiga Terelu Campos con el cáncer de mama, Mila Ximénez ha dicho en varias ocasiones que está atravesando un momento muy delicado en su vida personal. Todo apunta a que alguien o algo de su entorno no está como debería de estar. Esto sería la máxima preocupación que tendría la periodista ahora mismo en su cabeza. Otra cosa no, pero sabemos que se desvive por su familia y por sus hermanos que siempre han estado ahí cuando más los necesitaba. No ha hecho público qué es lo que la hace estar triste y preocupada. Pero a pocas palabras, buen entendedor.

Se hundía con Terelu y la animaba diciendo: «vamos a salir de esta». Añadiéndose en las circunstancias por las que estaba pasando su amiga. Además, la colaboradora ha explicado que este verano se ha truncado por completo. Por diversas situaciones que no esperaban ambas. Ya dijo en directo, que Terelu la propuso que fuera a pasar unos días a Málaga con ella, pero que entre su recaída y lo que tenía ella encima, no podría ser. Últimamente hemos podido ver que Mila no habla todo lo que hablaba ni comenta los diversos temas que se tocan en el programa con tanta intensidad…