comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Al límite de sus fuerzas: máxima preocupación por la salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez se encuentra en su peor momento profesional y personal. La colaboradora más terremoto del universo Sálvame está en sus momentos más bajos. La colaboradora y amiga de Jorge Javier ha perdido las ganas de estar trabajando en la pantalla. Ya no se siente cómoda y cada vez le pesa más ir a trabajar. Podemos observar, como cada tarde Mila ya no habla tanto como solía hacer en sus mejores años. ¿Será el momento oportuno para que abandone Sálvame? Aparte de Sálvame, las enfermedades de sus hermanos la preocupan demasiado. Y ya no sabe como levantar el ánimo. A esto se le suma, que la línea de joyas que sacó hace ya tiempo, ha fracasado. Un fracaso absoluto que ha llevado a que se eliminen sus joyas de cualquier joyería porque nadie las compraba.

2
Desea abandonar Sálvame desde hace ya un tiempo

Desde hace ya un tiempo Mila dio una noticia que sentó a sus compañeros como un jarro de agua fría. Exponía en directo su deseo de abandonar Sálvame. ¿Los motivos? nueve años en un programa donde ha estado metiéndose con mucha gente y recibiendo críticas de muchos otros. Es decir, nueve años expuesta, día si y día a también. Hemos visto a Mila hablando de su vida privada, de su pasado, de sus enemistades y parece que ya ha hecho todo lo que podía hacer allí. La colaborador ahora, se encuentra en un momento en el que se cuestiona seguir o no seguir.

Muchas son las trabas que la periodista tendría si deja Sálvame. Un programa del que recibe su principal sueldo y con el que tiene un cara visible. Todos sabemos que cuando desapareces de un programa diario, caes en el olvido. Y si no que se lo digan a todos los ex compañeros que han pasado por el mismo plató donde trabaja. Desde que dijo su deseo de abandonar, mucho se está pensando si hacerlo o no. ¿Será Mila Ximénez la siguiente que abandone? Lo cierto es, que tal y como ya ha explicado, se ha desbordado. No tiene ni ganas ni ilusión de seguir trabajando en un programa, que poco a poco se va apagando.