comscore
viernes, 15 noviembre 2024

La reina Letizia consuma su venganza tras años aguantando humillaciones

La vida de Letizia Ortiz no ha sido fácil desde que se anunciara su compromiso con don Felipe. El currículum vital de la periodista no fue del agrado de muchos. Entre estos se contaban algunos miembros de su familia política. Especialmente hostil con ella ha sido don Juan Carlos. Ahora, doña Letizia ha encontrado la ocasión que hace años esperaba para vengarse de su suegro.

7
Los Borbones, ni juntos ni revueltos

Paloma Rocasolano

La desunión familiar entre los Borbones es más que evidente. Por un lado, los reyes y sus hijas. Por otro, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina. Y don Juan Carlos, que va por libre. Desde que se casó, la reina ha intentado marcar el terreno. Las vacaciones con sus suegros y cuñadas no le van. Prefiere escaparse con don Felipe y las infantas Leonor y Sofía a lugares sobre los que no se informa porque se trata de una cuestión privada de los reyes.

También llama poderosamente la atención la poca relación de la reina emérita con sus nietas menores. En contrapartida, la omnipresente Paloma Rocasolano, encargada de cuidar a Letizia y Sofía cuando los reyes viajan. Además, disfruta de las niñas varios días a la semana. Esto ha hecho que doña Sofía se haya quejado amargamente a personas de su círculo más cercano: “No me dejan verlas”.

.