La vida de Letizia Ortiz no ha sido fácil desde que se anunciara su compromiso con don Felipe. El currículum vital de la periodista no fue del agrado de muchos. Entre estos se contaban algunos miembros de su familia política. Especialmente hostil con ella ha sido don Juan Carlos. Ahora, doña Letizia ha encontrado la ocasión que hace años esperaba para vengarse de su suegro.
6Días de furia
Los primeros años de doña Letizia en la familia real fueron muy duros para ella. Su manera de ser, impetuosa y constante, hizo que evitara la ayuda familiar para aprender a desenvolverse en su nueva faceta de princesa y en la que le aguardaba en un futuro, la de reina. Dicen que a doña Sofía le hubiera gustado ayudarla más pero ella no se dejó. Por otro lado estaban las infantas Elena y Cristina, con quien no congenió.
A doña Sofía se le atribuye la frase: “Aunque no me gustas, haré de ti una reina”. Y sí, doña Letizia se ha convertido en soberana y su papel lo desempeña muy bien. Otro tema es que no traspasa y así imposible llegar a la sociedad. En este punto siempre surgen las comparaciones con su suegra y eso es algo que no lleva bien. La reina Letizia está cansada de que su forma de hacer se equipare a la de su suegra, porque sea en el plano que sea, siempre sale perdedora.