La vida de Letizia Ortiz no ha sido fácil desde que se anunciara su compromiso con don Felipe. El currículum vital de la periodista no fue del agrado de muchos. Entre estos se contaban algunos miembros de su familia política. Especialmente hostil con ella ha sido don Juan Carlos. Ahora, doña Letizia ha encontrado la ocasión que hace años esperaba para vengarse de su suegro.
11El apoyo de los reyes
El mensaje que dejó al descubierto a doña Letizia rezaba así: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. Por su parte, Javier López Madrid contestó así a la soberana: “Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta”.
Don Felipe también entró en escena en esta conversación a tres para expresar lo siguiente: “Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”. López Madrid emplazó a los reyes para más adelante debido a que tenía que viajar.