La familia del rey va por libre. Cierto que algunos no perciben asignación de la lista civil. Sin embargo, don Felipe y doña Letizia ruegan que se guarden ciertas formas. Nunca ha resultado fácil ser pariente de los reyes, y más con las tentaciones que corren. María Zurita ha vuelto a hacerlo. Se ha pasado la consigna real por el forro.
6¿No hay dos sin tres?
Las dos exclusivas que María ha concedido llevan a pensar que su situación económica no es tan boyante como parecía. De hecho, recientemente se publicó que había pedido ayuda económica a sus amigas para hacer frente al pago mensual de la persona que se encarga de su hijo por la noche. Todo indica que la intención de la sobrina de don Juan Carlos y doña Sofía es hacer otra exclusiva con motivo del bautizo de Carlos.
A pesar de que María Zurita afirma que doña Sofía se alegró mucho cuando conoció de embarazo, todo indica que necesitó las sales cuando supo sobre la forma de gestación. La reina emérita es una mujer muy tradicional a quien no le gustan ciertas cosas. Sin embargo, a su edad, ya se ha resignado a las decisiones de los demás y jamás se mete en nada.