comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Exclusiva: La madre de Alejandro Albalá: «Quiero que Chabelita desaparezca de mi vida»

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Su hijo está continuamente expuesto a las cámaras. Son muchas las críticas que recibe por su relación sentimental son Sofía Suescun y ahora, además, está en el punto de mira por un supuesto encuentro con su ex mujer, Isa Pantoja.

Nos hemos reunido con Paz en Santander, y nos ha contado, en exclusiva, cómo está viviendo la sobre exposición de la vida de su hijo, su relación con Sofía, y el juicio que la cántabra tiene pendiente con Chabelita.

1
«Mi hijo Alejandro no quiere volver con Chabelita»

Alejandro Albalá

Paz Guerra se sincera, una vez más, al hablar de su hijo y de cómo se ha sentido en los últimos meses. Su vida ha cambiado desde que Chabelita apareció en el destino de su hijo. Y hasta finales de noviembre, no volverá a ser igual. Ambas tienen un juicio pendiente por la demanda que interpuso Isa Pantoja a la madre del cántabro: «Quiero que la imagen de Chabelita desaparezca de mi vida. Esta historia ha marcado un antes y un después en mí y me gustaría recuperar la alegría que tenía antes».

Dolida como solo una madre puede estarlo, la cántabra confiesa no estar en su mejor momento, pero afirma que «por su hijo da la vida, la sangre y hasta lo que no tiene». El sufrimiento de paz no viene de ahora, sino que es la suma de lo vivido en los últimos años: «Me gustaría echar mi vida cuatro años para atrás y dirigirla por otro camino. Quiero borrar los cuatro últimos años. Me encantaría que desaparecieran y que no hubieran existido porque lo he pasado muy mal y me ha cambiado hasta el carácter».

Si bien puede estar tranquila porque Isa Pantoja ya no forma parte de la vida de Alejandro Albalá, o al menos por el momento, tiene cuentas pendientes con la hija de la tonadillera para el próximo otoño: «En el caso de perder yo tendría que pagar un dinero. Siempre se ha dicho que yo era millonaria… Yo no soy rica, porque trabajo. Si fuese rica no trabajaría».

Espalda