Durante las últimas han sido varias las reuniones por parte de los Janeiro Bazán. Se han mostrado bastante unidos y así lo han dejado claro públicamente. Lo más sorprendente ha sido la ausencia de María José Campanario en todas y cada una de ellas.
¿Por qué no hace vida social la odontóloga con los Janeiro? te contamos todos los motivos, a continuación.
5Concentrada en sus estudios de odontología
Según parte del clan Janeiro, María José Campanario evoluciona favorablemente y se va recuperando, poco a poco, de la fibromialgia. Tanto es así, que hace unos días desvelaron en El Programa del Verano, que la mujer de Jesulín viajó hasta Tenerife para asistir a un curso de fotografía dental. Al parecer, sus superiores confían tanto en ella que le dieron unos minutos para que diera una ponencia sobre el tema.
Esta información supone la tranquilidad de todos aquellos que están preocupados por la odontóloga. Ha dado un paso más en su vida y quiere volver a ser la de antes. Su prioridad, además de su familia, son sus estudios, que según dice su entorno más cercano, no se le dan nada mal.
Laly Bazan no mentía. Ella dijo hace algunas semanas que María José estaba mucho mejor de salud y que sus intenciones eran las de retomar su vida laboral. Esto fue desmentido por los Janeiro poco más tarde.