Durante las últimas han sido varias las reuniones por parte de los Janeiro Bazán. Se han mostrado bastante unidos y así lo han dejado claro públicamente. Lo más sorprendente ha sido la ausencia de María José Campanario en todas y cada una de ellas.
¿Por qué no hace vida social la odontóloga con los Janeiro? te contamos todos los motivos, a continuación.
3No le interesa salir en los medios de comunicación
Ha protagonizado cientos de portadas de revistas del corazón en los últimos 18 años. Todo eso ha cambiado. Son etapas. María José Campanario está centrada y se encuentra guardando todas sus fuerzas para recuperarse y seguir estrictamente su tratamiento de la fibromialgia, No sólo ha tenido problemas y desgastes físicos, sino que también le ha pasado consecuencias a nivel psicológico y emocional. Lo que más necesita la mujer del torero en estos momentos de su vida es tranquilidad y paz. Exponerse, de nuevo, a la primera línea mediática no es algo positivo para su pronta recuperación.
Tanto ella como su familia, saben perfectamente que sus intervenciones públicas implican críticas y comentarios por parte de los medios de comunicación y también del público. Esto es algo que su entorno más cercano pretende evitar para que no caiga, de nuevo, en la inestabilidad emocional. La están protegiendo para que se recupere lo antes posible.