comscore
domingo, 24 noviembre 2024

La Reina Letizia, acorralada por los escándalos que azotan a la Casa Real

La Reina Letizia ya no puede más. Está sobrepasada por los escándalos y enfrentamientos que se viven en Zarzuela. La familia, cada uno por su lado. El núcleo duro, don Felipe, doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía. En el otro lado de la orilla, don Juan Carlos, doña Sofía, Cristina y Elena. Cada vez la situación se enrace más. La gran afectada, doña Letizia.

4
Elena se venga de Letizia

Doña Letizia ha tomado como una afrenta personal la visita de Elena a Urdangarín. Todos los miembros de la familia eran conocedores de la consigna real, nada de dejarse caer por Brieva. Se trata de evitar la foto de la vergüenza, la de un miembro de la Casa real entrando o saliendo de la cárcel. Bastante tienen ya los reyes con intentar remontar la mala imagen que el Caso Noos, vía Iñaki Urdangarín, ha hecho a la monarquía.

Todo indica que doña Elena sigue firme en apoyar a su hermana hasta el final. Al fin y al cabo, ella se siente una damnificada más del reinado de don Felipe y doña Letizia. Por otra parte, no perdona a su cuñada que mostrara públicamente su apoyo a Jaime de Marichalar cuando la pareja cesó su convivencia. La reina y Marichalar acudieron a almorzar y fueron fotografiados. Lo mismo ocurrió cuando falleció la madre del duque, doña Letizia estuvo a su lado dándole ánimos.