comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Froilán protagoniza un grave incidente que pone en serios apuros a la reina Letizia

Froilán es el nieto más díscolo de don Juan Carlos y doña Sofía. Aunque juró y perjuró a sus padres que si le dejaban regresar a  Madrid para cursar estudios universitarios se portaría bien, el sobrino de don Felipe y doña Letizia sigue en su línea. El problema es que esta vez su comportamiento ha puesto en serios apuros a Casa Real, muy tocada tras los últimos escándalos.

9
Cada uno por su lado

Las tensiones entre los diferentes miembros de la familia real han quedado de manifiesto con la visita que aseguran hizo la infanta Elena a su cuñado en prisión. El acontecimiento fue confirmado por una persona que el día de autos se topó con ella y la saludó. Según este anónimo caballero, la mayor de los reyes eméritos accedió a prisión por la entrada principal y acompañada de un joven alto.

La relación entre Elena y doña Letizia es inexistente. Si coinciden en público evitan hasta mirarse. De hecho, la reina, cuando sabe que tiene que compartir acto con su cuñada, mueve los hilos para que sea desplazada. Cabe decir que casi nunca lo consigue porque, en este sentido, Casa Real tiene las cosas muy marcadas y los cambios no son bien recibidos.