comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Froilán protagoniza un grave incidente que pone en serios apuros a la reina Letizia

Froilán es el nieto más díscolo de don Juan Carlos y doña Sofía. Aunque juró y perjuró a sus padres que si le dejaban regresar a  Madrid para cursar estudios universitarios se portaría bien, el sobrino de don Felipe y doña Letizia sigue en su línea. El problema es que esta vez su comportamiento ha puesto en serios apuros a Casa Real, muy tocada tras los últimos escándalos.

8
Urdangarín, el azote de Letizia

La reina Sofía quiso que sus hijos compartieran cuarto de estudio y juegos. Fue así como el vínculo entre Elena, Cristina y Felipe se hizo fuerte. Sin embargo, cuando el Caso Noos llegó a los medios empezó el distanciamiento. El enriquecimiento indebido salió a relucir y quedó patente que Iñaki Urdangarín no había tenido una conducta ejemplar en cuanto a la manera de hacer negocios.

El desapego de los duques de Palma con doña Letizia venía de antes. La entonces princesa descubrió que Iñaki se dedicaba a malmeter contra ella ante otros miembros de la familia. Hacía hincapié en sus defectos y también en el hecho de que no estaba preparada para el papel de reina que le estaba reservado. Y todo esto con la complacencia de Cristina, que reía las gracias a su marido.