Froilán es el nieto más díscolo de don Juan Carlos y doña Sofía. Aunque juró y perjuró a sus padres que si le dejaban regresar a Madrid para cursar estudios universitarios se portaría bien, el sobrino de don Felipe y doña Letizia sigue en su línea. El problema es que esta vez su comportamiento ha puesto en serios apuros a Casa Real, muy tocada tras los últimos escándalos.
12Letizia se va de la lengua
Don Felipe también entró en escena en esta conversación a tres para expresar lo siguiente: “Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo”. López Madrid emplazó a los reyes para más adelante debido a que tenía que viajar.
La camaradería entre don Felipe y doña Letizia con Javier López Madrid era mucha. Compartían clases de yoga, de ahí lo de compi yogui, cenas, comidas y ratos de ocio. Sin duda, momentos donde los reyes se mostraban tal cual son. Nada que ver con el protocolo que acostumbran a guardar por el cargo que representan. Javier supo ganarse su confianza hasta tal punto que la reina se abrió a él para comentarle ciertas cuestiones que, de hacerse públicas, no la dejarían en demasiado buen lugar, ni a ella ni a la monarquía.