Andrea Janeiro cumple diecinueve años. Ha pasado justo un año desde que comenzase su mayoría de edad, celebrada con una fiesta de lo más mediática. El boom que experimentó la hija de Belén Esteban fue muy grande. Tanto fue así, que mandó, a través de la colaboradora, un comunicado en el que afirmaba no querer participar en la televisión ni en los medios de comunicación.
Un año después, ha conseguido lo que quería. Su mayor deseo. La prensa apenas conoce nada de su vida actual, y Belén Esteban mantiene su silencio respecto a ella. Te contamos cómo ha sido su antes y después…
5Belén no ha felicitado públicamente a su niña
Poco queda ya de ese afán público de Belén de querer presumir de su hija, tanto en su programa como en redes sociales. Esta fotografía fue compartida por Belén Esteban en su instagram hace justo dos años, cuando Andrea Janeiro cumplía diecisiete años.
Ni en su mayoría de edad, ni durante el día de hoy, la colaboradora de Sálvame ha querido felicitar a «su niña» de forma pública. Ella es conocedora del medio y sabe perfectamente que si lo comparte en sus redes sociales, implica que los medios digitales nos hagamos eco de su felicitación, y, por lo tanto, darle más bombo al tema de su hija.
Belén Esteban por su hija ma-ta y así lo ha dejado claro siempre. Por ello, estamos seguros que disfrutarán juntas de una buena celebración. Por su parte, Jesulín de Ubrique se mantiene en un segundo plano. No sabemos si habrá felicitado a su hija, ya que su madre comentó en su día que en alguna ocasión se le llegó a olvidar su cumpleaños.
Más de diecisiete años colaborando en diferentes cadenas, en diferentes platós y en diferentes programas. Si bien es cierto que Belén Esteban sigue al pie del cañón después de muchas batallas ganadas a sus espaldas, todo en la vida tiene su principio y su final.
Dicen que una retirada a tiempo es una victoria. Nosotros estamos de acuerdo con esa afirmación y aconsejamos a Belén que busque otras vías laborales de cara a su futuro. Por su bien emocional.