comscore

Andrea Janeiro se planta y le corta las alas a Belén Esteban

Andrea Janeiro cumple diecinueve años. Ha pasado justo un año desde que comenzase su mayoría de edad, celebrada con una fiesta de lo más mediática. El boom que experimentó la hija de Belén Esteban fue muy grande. Tanto fue así, que mandó, a través de la colaboradora, un comunicado en el que afirmaba no querer participar en la televisión ni en los medios de comunicación.

Un año después, ha conseguido lo que quería. Su mayor deseo. La prensa apenas conoce nada de su vida actual, y Belén Esteban mantiene su silencio respecto a ella. Te contamos cómo ha sido su antes y después…

4
El cambio -obligado- de actitud de Belén Esteban con su hija

Si hay algo que nos ha quedado claro, es que a ella la fama y mundo de los famosos no le interesa, ni le atrae lo más mínimo. Es consciente de que sus padres son dos de los personajes del corazón por excelencia. En ese sentido, es todo lo contrario a su madre, Belén Esteban, que en su día fue la primera en hablar y presumir de su hija, siendo esto todo un plus para su continuidad en televisión.

Hizo famosa a su hija desde el momento en el que nació, incluso antes, y nos ha hecho partícipes de todos y cada uno de los momentos importantes de su vida. También de sus desencuentros -o mejor dicho, no encuentros- con su padre, Jesulín de Ubrique. Su actitud ha sido criticada por muchos pero muy apoyada por otros, que decida lo que decida, siempre apoyan a la princesa del pueblo, y, por consiguiente, a su hija.