Ya lo venían anunciando en los últimos meses. Ortega Cano y Ana María Aldón se darán el «sí, quiero». Tras barajarse varias fechas para el enlace debido al trabajo de la diseñadora, por fin sabemos qué día tendrá lugar la esperada ceremonia.
El día elegido por la pareja es el 30 de septiembre y será una boda por todo lo alto con unos 150 invitados, entre los que podría estar Rocío Carrasco, según confirma el torero para la revista Hola…
Los detalles de la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón
Tras muchas dudas para elegir el día en el que se darán el «sí, quiero», Ortega Cano y Ana María Aldón han confirmado, en la revista Hola, que se casarán el día 30 de septiembre. Han querido esperar a que pase el verano y las vacaciones, y también el calor que hace en la capital, que es dónde tendrá lugar la celebración.
No será una boda por la iglesia, que es lo que hubieran querido los dos. La boda será por lo civil ya que Ana María no cuenta con la nulidad de su anterior matrimonio. Ciento cincuenta invitados formarán parte de la ceremonia, que se celebrará en los alrededores de Madrid.
Rocío Carrasco ha recibido su invitación
Ya lo comentó Ortega Cano en uno de sus últimos eventos públicos. Habló de sus intenciones por invitar a la hija de Rocío Jurado. Y lo ha hecho precisamente por ella, por Rocío Jurado, y porque así le hubiera gustado a ella. Ha decidido mandar una invitación de boda a Rocío Carrasco (imaginamos que su pareja Fidel Albiac va incluido en el pack).
No sabemos cuál será su respuesta a esta invitación. Si nos tenemos que guiar por lo que ha hecho en la gran mayoría de ocasiones, diríamos que no, que seguirá manteniéndose en su línea y alejada de su familia. Por otro lado, cabe recordar que hace dos semanas asistió a un acto público en el que recogió un premio en honor a su madre. Eso es algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Podría sorprendernos.
A pesar de las diferencias familiares y las ausencias de unos y de otros en diferentes ocasiones, el maestro ha invitado también a Amador Mohedano y a su hermana Gloria Mohedano.