María Teresa Campos lo ha pasado muy mal. Los problemas se le acumulan en estos meses, pero el la recaída de Terelu Campos ha sido un mazazo muy fuerte para la periodista. Sin saber cómo ni por qué, Terelu tenía que operarse de nuevo. La aparición de un nuevo tumor en la mama derecha desataban todas las alarmas. El mayor temor que tenían las hijas de María Teresa era cómo se lo iban a contar a su madre. Saben en la delicada situación en la que está y como podría sentarle esta noticia. Y la verdad no ha sido para menos… La reina de las mañanas, se llevó un susto tremendo cuando se lo contaron y no se ha despegado de su hija.
4Más tranquila pero con el miedo en el cuerpo
Tranquila pero con miedo en el cuerpo. María Teresa no dormirá a gusto hasta que no sepa los resultados del análisis del tumor que le quitaron a su hija. Y, hasta que no sepa tampoco cuál será el tratamiento que tendrá que llevar a cabo Terelu. Pero el gran peso y el susto de la operación ya lo ha pasado. Lo cierto es que ha ido todo muy rápido y a la presentadora casi no le ha dado tiempo a asimilar todo lo que ha sucedido.
Ahora tendrá que esperar, rodeada de los suyos, a que le den a su niña los resultados. Ha declarado que «el médico me ha dicho que no le va a pasar nada» cuenta la madre de Terelu. Esto ha sido lo que la terminó de tranquilizar. Además, presume de tener muy buena relación, incluso la denomina de amistad, con la ginecóloga de Terelu. Que también la dio fuerzas y la tranquilizó hablando con ella.