El clan de Las Campos no atraviesa su mejor momento personal. En el caso de María Teresa Campos, tampoco en lo profesional. Eso sí, las tres conocen el medio y saben cómo rentabilizar cada paso que dan en su vida. Todas hablan de todas y ya no todo queda en casa. De hecho, poco existe ya que no sepamos de ellas.
María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han hecho públicas todas y cada una de sus vivencias. Sus ingresos por hablar de su vida son muy elevados. Nosotros os contamos algunas de las situaciones más delicadas en las que la familia Campos se ha beneficiado económicamente.
6María Teresa Campos agota sus recursos en un intento fallido
Ha sido su último intento profesional. Viendo que el futuro televisivo de María Teresa Campos está rodeado de interrogantes e incertidumbre, la presentadora intentó abrirse hueco en otros caminos.
Hace tres meses que, para sorpresa de todos, sacase a la luz un disco de grandes éxitos junto a su pareja, Bigote Arrocet. El humorista sabe cantar y así lo ha demostrado desde hace muchos años. Lo que sembró más dudas, y también críticas, fue la participación de la matriarca de Las Campos en este proyecto.
La presentadora ha sido la reina de la televisión. De la televisión y jamás de la música. Finalmente, el disco tuvo una pésima acogida por parte del público, y a su primera firma de discos en Madrid solo fueron dos personas. Lejos de aceptar el error, María Teresa Campos culpó de su fracaso a la mala promoción y también a Mediaset.