El clan de Las Campos no atraviesa su mejor momento personal. En el caso de María Teresa Campos, tampoco en lo profesional. Eso sí, las tres conocen el medio y saben cómo rentabilizar cada paso que dan en su vida. Todas hablan de todas y ya no todo queda en casa. De hecho, poco existe ya que no sepamos de ellas.
María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han hecho públicas todas y cada una de sus vivencias. Sus ingresos por hablar de su vida son muy elevados. Nosotros os contamos algunas de las situaciones más delicadas en las que la familia Campos se ha beneficiado económicamente.
5Terelu Campos y Carmen Borrego se suman al carro
Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron algunas portadas de las revistas del corazón en las que hablaban del duro momento que estaba atravesando su madre. Lo hacen con normalidad ,como si los platós y las revistas fueran su hábitat natural. Lo comparten todo y no pasan desapercibidas entre el público. No hay término medio. O las quieres o las detestas.
Ellas son así y han tomado la dinámica de compartir todo lo que les pasa. Eso está muy bien y verse con el bolsillo lleno también. Pero todo tiene una cara B y ellas lo saben muy bien. Se exponen a continuas críticas, tanto en televisión como en las redes sociales. Después de tantos años nos atreveríamos a decir que Las Campos siguen sin asumirlas del todo bien. Pese a todo, parece que a la familia le queda mucha guerra que dar.