El clan de Las Campos no atraviesa su mejor momento personal. En el caso de María Teresa Campos, tampoco en lo profesional. Eso sí, las tres conocen el medio y saben cómo rentabilizar cada paso que dan en su vida. Todas hablan de todas y ya no todo queda en casa. De hecho, poco existe ya que no sepamos de ellas.
María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han hecho públicas todas y cada una de sus vivencias. Sus ingresos por hablar de su vida son muy elevados. Nosotros os contamos algunas de las situaciones más delicadas en las que la familia Campos se ha beneficiado económicamente.
2Terelu vende la mayoría de edad de su hija Alejandra Rubio
La mayoría de edad de la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio tuvo y sigue teniendo sus consecuencias. Y es que la presentación en público que escogió la colaboradora de Sálvame para Alejandra Rubio sorprendió bastante. Lo hizo a través de una exclusiva y días antes que cumpliera los dieciocho años. Sin duda, llamó mucho la atención, y más en Terelu, que siempre había presumido de no querer hacer caja con este acontecimiento. Sin embargo, da la sensación de que desde hace un tiempo han decidido comercializar con prácticamente todo lo que les va sucediendo en sus vidas.
Fue criticada por sus compañeros de Sálvame, y no todos sus amigos apoyaron a la colaboradora. Pasó unas semanas complicadas y le costó afrontar la situación. Pero Terelu Campos no fue la única de Las Campos en querer hacer una presentación oficial de su hija.