El clan de Las Campos no atraviesa su mejor momento personal. En el caso de María Teresa Campos, tampoco en lo profesional. Eso sí, las tres conocen el medio y saben cómo rentabilizar cada paso que dan en su vida. Todas hablan de todas y ya no todo queda en casa. De hecho, poco existe ya que no sepamos de ellas.
María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han hecho públicas todas y cada una de sus vivencias. Sus ingresos por hablar de su vida son muy elevados. Nosotros os contamos algunas de las situaciones más delicadas en las que la familia Campos se ha beneficiado económicamente.
1El cáncer de Terelu llena el bolsillo de Las Campos
Nadie pone en duda que haya sido un susto y que las tres lo hayan pasado mal. No es plato de buen gusto para nadie que te detecten un tumor en un pecho. Y menos por segunda vez. Primero fue Terelu quién mantuvo en secreto su enfermedad durante unos días. No sabemos si por miedo, o por proteger la exclusiva que dio en Sábado Deluxe. 30.000 euros es lo que la colaboradora cobró por hablar de su enfermedad. Su hermana Carmen Borrego fue la encargada de negociar su caché en el Deluxe, a la par que se mostraba un tanto triste por el momento tan delicado que pasaba su hermana.
Unos días después Carmen aparece en una revista del corazón para hablar de la enfermedad de su hermana. Pero no ha sido la única en hacerlo. María Teresa Campos ha salido hoy en la revista Semana contando cómo ha vivido en primera persona la enfermedad de su hija. Para ella, ha sido un golpe muy duro, del que parece que ya se ha recuperado.
Las Campos forman el tándem perfecto. Lo pasan mal, pero todo acaba compensando, en cierta manera, por el dinero.