comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Irreconciliables: La brecha se agranda entre la reina Letizia y doña Sofía

Los últimos escándalos protagonizados por miembros de la Casa Real han tenido un efecto muy negativo en la imagen de la monarquía. Este hecho obliga a hacer cambios. Todos deben acoplarse a la nueva situación y cumplir. Bien lo sabe doña Letizia, que ha tenido que ceder en cuanto a su manera de ejercer el cargo. Quería distanciarse totalmente del reinado de doña Sofía pero su sombra la persigue y ha conseguido atraparla.

11
Cristina e Iñaki, los conspiradores

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín hoy están desactivados por obra y gracia del Caso Noos. Ya no son un problema para doña Letizia. Años atrás, causaron muchos dolores de cabeza a la soberana. El ex deportista se creyó superior e intentaba hacer de menos a la esposa de don Felipe. Iñaki era de los que se sentaba en primera fila y sonreía satisfecho cuando la entonces princesa cometía una equivocación.

Todo esto lo sufrió doña Letizia en solitario. Su marido no veía nada extraño en los comentarios que su cuñado le hacía. Hasta que un día se pasó de la raya y le paró los pies. Tanto don Felipe como doña Letizia creían que la infanta Cristina era ajena a las maquinaciones de Iñaki. Se llevaron un buen chasco cuando descubrieron que estaba al tanto de todo.